Haz que esta temporada navideña sea especial

Dé a sus invitados internacionales el regalo del idioma traduciendo sus servicios dominicales, y agregue subtítulos automáticos para los discapacitados visuales.

REGÍSTRESE AHORA PARA UN SEMINARIO WEB GRATUITO y aprenda cómo se hace!

Traducción del servicio de domingo en tiempo real Tywi
En una pantalla grande o en dispositivos personales

Una calurosa bienvenida

Traiga alegría navideña y una cálida bienvenida a todos sus miembros internacionales, sus familias y sus invitados.  Llame en un nuevo año en el que comparta su adoración instantáneamente con personas de todos los idiomas, así como con los sordos y los discapacitados auditivos, incluyendo a las personas mayores que no pueden oír tan bien como lo hacían en el pasado.

Con Tywi, cuando los pastores hablan, sus palabras son convertidas instantáneamente en subtítulos para sordos, entonces los subtítulos son inmediatamente traducidos a subtítulos en español y a cualquier otro idioma que su audiencia seleccione.  Los subtítulos traducidos también pueden convertirse en una atractiva voz de computadora sintetizada en español y otros idiomas, para que sus miembros puedan escuchar al pastor en su propia lengua materna.

Subtítulos y subtítulos para todos

Tywi divide el sermón en subtítulos y subtítulos en tiempo real.  Los subtítulos y subtítulos se muestran en una página web que puede proyectar en una pared, pantalla o monitor.  Alternativamente, las personas en la audiencia pueden leer los subtítulos en sus propios dispositivos.  Esta forma de traducción automática del habla permite a su congregación compartir eficazmente el Mensaje en múltiples idiomas a una pequeña fracción de lo que normalmente cuesta la interpretación de voz profesional.  Se pueden mostrar hasta 3 idiomas al mismo tiempo en la misma pantalla – por ejemplo, inglés, español, chino.

Interpretación humana para todos

Si usted tiene un miembro de su congregación que puede traducir su sermón en tiempo real, Tywi tiene el software que le permitirá a su congregación escuchar esta interpretación en sus propios teléfonos inteligentes y tabletas. También tenemos un invento llamado “NES” (No Equipment Solution) que le permitirá distribuir esta interpretación dentro de la iglesia sin ningún tipo de acceso a Internet. (Obtenga más información durante el seminario en línea)

Consejería Pastoral

Tywi ha creado maneras para que el pastor aconseje y se comunique con los miembros de la iglesia de otros idiomas, y con los discapacitados auditivos:
(1) una manera de comunicarse en persona con alguien en los oficios de la iglesia, y
(2) una manera de comunicarse con sus miembros en cualquier lugar.
Es nuestra esperanza que a través de Tywi, el consuelo y el consejo puedan ser compartidos en cualquier momento con cualquier persona, incluyendo personas más allá del propio idioma del pastor para ayudar a aquellos de su congregación que están en necesidad.

Usando a Tywi para ministrar

El bien que la gente hace por nuestras comunidades siempre se ha extendido a todos los que necesitan ayuda, amor y apoyo, dondequiera que estén. Sin embargo, ahora, por primera vez, los miembros de la congregación pueden ministrar a personas de otros idiomas, así como a personas con problemas de audición y sordos.   Esto trae una nueva libertad para compartir la compasión y ser entendido. Tywi puede ser llevado con usted a refugios para personas sin hogar, escuelas, centros de rehabilitación, hogares de ancianos, centros de tratamiento y otros lugares. En Tywi te honramos por tu servicio a los demás.

CALENDARIO DE SEMINARIOS WEB EN ESPANOL:

HORA: 6:00 ET(hora Nueva York) = (3:00 PT, hora California) el:
Viernes, 7 de diciembre
Domingo 9 de diciembre
Lunes, 10 de diciembre

INSCRÍBASE AHORA!

HAGA CLIC PARA INSCRIBIRSE! ESPECIFIQUE LA FECHA Y HORA